Asamblea extraordinaria de entrega de premios en Retamar

Retamar Formación Profesional celebró su Asamblea Extraordinaria de Entrega de Premios en la Biblioteca del Colegio, que cada año se celebra a finales del curso académico.

Este acto estuvo presidido por D. José Luis Alier Gándaras, director general de RetamarD. Francisco Fernández Aragón, administrador del Colegio; D. Marco Polo Condés Sandino, director de Formación Profesional; y D. Iñaki Navarro Remis, jefe de Estudios de Formación Profesional.

Asamblea Extraordinaria de Retamar Formación Profesional.

Asamblea Extraordinaria de Retamar Formación Profesional.

La Asamblea Extraordinaria anual comenzó con la entrega de premios deportivos a los campeones y subcampeones de la Liga de Fútbol y de la Copa de Liga; y al pichichi de la competición.

Seguidamente, se entregaron diplomas a los participantes del concurso escolar Young Business Talents; las certificaciones oficiales de la Universidad de Cambridge a los alumnos que han obtenido un título oficial de este centro; y diplomas que acreditan la participación en acciones de voluntariado.

Alumnos de Retamar ganadores del Premio de Estudios.

Alumnos de Retamar ganadores del Premio de Estudios.

Un grupo de alumnos que destacaron por su esfuerzo, constancia, compañerismo y superación también recibió diplomas por su profesionalidad académica. Asimismo, los premios de estudio recayeron en aquellos alumnos de Retamar Formación Profesional que obtuvieron las mejores calificaciones.

Para terminar el acto, D. José Luis Alier felicitó a los alumnos que recibieron estos reconocimientos y les animó a que sigan con ese buen trabajo.