Alumnos de Retamar en las empresas: Instituto de Empresa

Borja Reyes, alumno de Retamar Ciclos Formativos.

En las practicas en Instituo de Empresa estoy en el Departamento Informático de HELPONLINE, en el que doy soporte los a alumnos y profesores en tiempo real,  ya sea por teléfono o accediendo remotamente en su equipo.

Borja Reyes, en su puesto de trabajo del IE.

Borja Reyes, en su puesto de trabajo del IE.

También nos encargamos de dar soporte al campus virtual y damos formación a profesores y alumnos.

Asimismo, nos encargamos de que los profesores no tengan ningún problema en impartir sus clases online a través videoconferencias.

Borja Reyes es un alumno de Retamar Ciclos Formativos que actualmente se encuentra haciendo las FCT en el Instituto de Empresa.

La Formación en Centros de Trabajo (FCT) es un módulo de formación complementaria e integración curricular que contiene aquellos resultados de aprendizaje propios de cada título que deben sercompletados en un entorno real de trabajo.

Retamar Formación Profesional tiene más de 200 convenios firmados con empresas punteras con sede en la Comunidad de Madrid para que sus alumnos realicen las FCT. Todos estos alumnos tienen untutor en la empresa donde hacen sus prácticas y otro en Retamar, que les ayudan a finalizar con éxito la FCT.