Dos antiguos alumnos explican su experiencia profesional

Dos antiguos alumnos de Retamar Formación Profesional visitaron el Colegio para contar su experiencia a los estudiantes actuales y para ofrecer la posibilidad de hacer prácticas profesionales en la empresa en la que ambos actualmente están trabajando, Landatel Comunicaciones, compañía que especializada en soluciones wireless, cuyo objetivo principal es proveer tecnología inalámbrica en todo el mundo.

D. Ricardo de Alba, director de Ventas y Finanzas; y D. Jorge Chico de la Plaza, director de Integración y Sistemas; estudiaron Adiministración y Finanzas y Administración de Sistemas Informáticos en Red, respectivamente, en Retamar Formación Profesional.

retamarfp-landatel

En su conferencia, ambos antiguos alumnos aprovecharon la ocasión para agradecer al Colegio la formación integral recibida, tanto a nivel profesional como humano. También quisieron destacar que esta formación ha sido una base fundamental para llegar hasta donde han llegado hasta el momento. Asimismo, reconocieron que su paso por Retamar les seguirá ayudando para acometer cualquier reto que se propongan.

Además, ofrecieron a los alumnos actuales la posibilidad de realizar prácticas profesionales en su empresa. Por ello, han abierto un proceso de selección para incorporar de 5 a 10 alumnos de Retamar Formación Profesional.