Retamar Formación Profesional visita Telefónica Servicios Audiovisuales – TSA

Los alumnos de Retamar Formación Profesional que estudian ciclos formativos de Administración e Informática han visitado la sede de la empresa Telefónica Servicios Audiovisuales, filial del Grupo Telefónica.

Esta empresa dispone de los medios tecnológicos y la experiencia para transportar señales audiovisuales a cualquier punto del mundo gracias a una completa red de comunicación mixta terrestre/satélite. Además, realiza servicios para la producción de contenidos, que incluye el diseño, gestión y prestación de los medios técnicos de producción y de postproducción de vídeo y audio, así como su posterior distribución.

Alumnos de Retamar Formación Profesional, en la sede de Telefónica Digital

Alumnos de Retamar Formación Profesional, en la sede de Telefónica Servicios Audiovisuales

Los alumnos fueron recibidos por D. Miguel Angel García (Coordinador CCTV-Telepuerto) y por Dña. Teresa Martín de Bernardo (Dpto. de Recursos Humanos), donde inicialmente nos ofrecieron una breve presentación de sus actividades y líneas de negocio.

Seguidamente, fuimos acompañados por D. Julio Lopez Coordinador (Plataformas Servicios Digitales) y por D. Pedro Meco (Coordinador, Play Out), donde amablemente nos explicaron todos los procesos y servicios que realiza la empresa.

Las visitas a empresas es una de las actividades más importantes que realizan los alumnos de Retamar Formación Profesional. Les ayuda a conocer en el terreno cómo se aplican los conocimientos que aprenden en clase, las posibles salidas de los Ciclos que están estudiando y tener contacto directo con el mercado laboral, al que pronto se van a incorporar.