Liga Deportiva: GADOS F.C. se proclama CAMPEÓN DE LIGA Curso 2013-14.

Después de un intenso encuentro donde se enfrentaban los dos primeros de la liga, el equipo de GADOS F.C. se ha proclamado CAMPEÓN de la Liga Deportiva Curso 2013-14. El equipo de LAS VIEJAS GLORIAS F.C., se tuvo que conformar con el subcampeonato liguero, y hasta el último minuto intentó empatar el encuentro, resultado que le hubiera valido para proclamarse campeón.

Asimismo, el jugador D. Diego González Nicolas, del equipo de LAS VIEJAS GLORIAS F.C., ha sido el máximo realizador del torneo, con 36 goles en 14 partidos.

Gados FC

Foto del Campeón de Liga 2013-14: GADOS F.C.

Puedes consultar en los enlaces de la noticia, la clasificación definitiva de la liga y la tabla de goleadores del torneo.

Cuadro General Liga

Goleadores

El Martes 18 se celebrará el sorteo de la fase de grupos de la COPA PRIMAVERA de este curso, en el aula 2.2 a las 17.30 horas. Se ruega que al menos el capitán de cada equipo asista al mismo para comprobar la veracidad de los resultados que se obtengan.

El próximo lunes 24 comenzará una nueva edición de la COPA PRIMAVERA. La programación de encuentros para dicha jornada se publicará una vez realizado el sorteo de grupos.

Seguiremos informando, a partir de ahora, de la COPA PRIMAVERA.