Bolsa de trabajo de Retamar: Oportunidades laborales para antiguos alumnos

Los Ciclos Formativos que  Retamar imparte son actualmente los de mayor demanda en el mundo laboral. Esta circunstancia, unida al prestigio que posee la Formación Profesional de Retamar, provoca que muchas empresas con sede en la Comunidad de Madrid se pongan en contacto con el Colegio para que los alumnos y antiguos alumnos se incorporen a sus plantillas. Actualmente, más de 80 empresas tienen firmado un convenio de colaboración con Retamar. Para poner en contacto a estos alumnos de Retamar con las empresas existe la Bolsa de Trabajo.

Un alumno de Retamar Ciclos Formativos, haciendo prácticas en su empresa

Un alumno de Retamar Ciclos Formativos, haciendo prácticas en su empresa

Este servicio es prioritario para la Formación Profesional de Retamar. Por ello, cada semana se envían tanto a alumnos como a antiguos alumnos correos electrónicos con ofertas de trabajo. Cada oferta está adecuada al perfil que tiene el alumno o antiguo alumno. Satisfactoriamente, la Bolsa de Trabajo ha propiciado que todos aquellos alumnos que han mostrado interés en trabajar, hayan recibido varias ofertas de trabajo. Asimismo, muchos de estos alumnos han iniciado su carrera profesional gracias a las ofertas recibidas de la Bolsa de Trabajo de Retamar.

Además, la Bolsa de Trabajo facilita información a los alumnos sobre becas, intercambios y bolsas de viaje para trabajar en el extranjero bien durante el curso o bien en verano.

Las empresas interesadas en formar parte de la Formación Profesional de Retamar pueden ponerse en contacto con el Colegio en el correo electrónico bolsadetrabajo@retamar.es o en el teléfono 91 714 10 22.