RETAMAR CICLOS FORMATIVOS Y LAS EMPRESAS: Hogan Lovells

Hogan_Lovells_logoRetamar  ofrece desde el curso pasado una Formación Profesional Dual, en buena medida, gracias al gran número de convenios que tiene firmado con grandes empresas e instituciones. Una de ellas es Hogan Lovells, despacho de abogados internacional.

En empresas como esta, nuestros  realizan su prácticas profesionales remuneradas por las mañanas, actividad que simultanean con su asistencia a clase todas las tardes de la semana.

Hogan Lovells está profundamente arraigado en los mercados más grandes y desarrollados en los Estados Unidos y Europa, y tiene una presencia consolidada en las regiones del mundo con mayor crecimiento, entre ellas Asia, América Latina y el Oriente Medio

La formación profesional dual enriquece el aprendizaje del alumno e incrementa sus posibilidades de encontrar trabajo en un mercado laboral que actualmente es muy competitivo y que demanda profesionales con formación teórica y práctica de la empresa.

Las empresas interesadas en la formación profesional dual de Retamar Ciclos Formativos pueden ponerse en contacto con el Colegio en el correo electrónico ciclosfp@retamar.es o en el teléfono 91 714 10 22.