RETAMAR CICLOS FORMATIVOS Y LAS EMPRESAS: BQ READERS

Retamar Ciclos Formativos tiene firmado más de 180 convenios con empresas punteras con sede de la Comunidad de Madrid para que nuestros alumnos puedan desarrollarse también profesionalmente. En el Colegio ya está implantada desde el año pasado la Formación Profesional Dual, que permite al alumno trabajar por las mañanas a cambio de una beca remunerada y estudiar en clase en horario de tarde.

Fotocomposicion_v4-800x600

Una de estas organizaciones responsables y que fomentan el empleo juvenil es Bq Readers. Es una empresa española dedicada al diseño, desarrollo y distribución de e-readers, tablets y smartphones. Esta empresa ofrece una experiencia de usuario completa. Desde que el cliente se lleva su tablet, e-reader o smartphone bq con él, trabajan para ayudarle a sacar todo el partido a su dispositivo. Bq Readers pone a disposición del cliente tutoriales, aplicaciones recomendadas y videotutoriales para atender todas sus dudas.

Se trata, por tanto, de una empresa inmejorable para que los alumnos de Retamar Ciclos Formativos desarollen sus capacidades, apliquen sus conocimientos aprendidos en el Colegio y tengan su primer contacto con el mundo laboral.

Si alguna empresa está interesada en adherirse a la Formación Profesional Dual de Retamar y fomentar el trabajo juvenil puede solicitarlo en el teléfono 91 714 10 22.