RETAMAR CICLOS FORMATIVOS Y LAS EMPRESAS: Ceveco Auditores

Retamar Ciclos Formativos tiene firmado más de 180 convenios con empresas punteras con sede de la Comunidad de Madrid para que nuestros alumnos puedan desarrollarse también profesionalmente. En el Colegio ya está implantada desde el año pasado la Formación Profesional Dual, que permite al alumno trabajar por las mañanas a cambio de una beca remunerada y estudiar en clase en horario de tarde.

big-es-pagina-web-ceveco

Una de estas organizaciones responsables y que fomentan el empleo juvenil es Ceveco Auditores. Creada en 2003, es la primera empresa especializada en Auditoría de Calidad de todo el proceso de prestación de servicios de Asistencia Hogar y Gestión de Siniestros de Multirriesgos.

Actualmente cinco de nuestros alumnos está trabajando en Ceveco haciendo labores relacionadas con la informática, a cambio de una beca remunerada. Esta ayuda permite a los alumnos poder financiarse los estudios en Retamar Ciclos Formativos.

Si alguna empresa está interesada en adherirse a la Formación Profesional Dual de Retamar y fomentar el trabajo juvenil puede solicitarlo en el teléfono 91 714 10 22.