Plazas disponibles en la Formación Profesional de Retamar

Folleto de Retamar Ciclos Formativos.

Pincha en la imagen para ver el folleto completo.

Todavía quedan plazas disponibles en Retamar Ciclos Formativos para estudiar Formación Profesional. Durante todo el mes de octubre es posible matricularse concertando una entrevista personal por teléfono: 91 714 10 22 (entre las 11.00 h. y las 20.00 h.).

En concreto, se está a tiempo de estudiar los ciclos de Grado Medio Gestión Administrativa con Informática y Técnico en Sistemas microinformáticos y redes, así como los de Grado Superior (Administración y FinanzasAdministración de Sistemas Informáticos en Red y Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma y Web). También es posible matricularse en el Curso de Acceso a Grado Superior

Entre otras ventajas, la matrícula en Retamar da derecho a sus alumnos de hacer prácticas profesionales en las empresas punteras con sede en la Comunidad de Madrid, gracias a los numerosos convenios firmados con estas organizaciones. Estas prácticas remuneradas permiten a los alumnos, si así lo desean, financiarse los estudios en Retamar y obtener así un título académico y experiencia profesional.