Últimas plazas disponibles en la Formación Profesional de Retamar

Todavía queda alguna plaza vacante en Retamar Ciclos Formativos, aunque el cupo máximo está casi al completo. Es posible matricularse estos días en los Ciclos que oferta la Formación Profesional de Retamar.

En concreto, se está a tiempo de estudiar los ciclos de Grado Medio Gestión Administrativa con Informática y Técnico en Sistemas microinformáticos y redes, así como los de Grado Superior (Administración y FinanzasAdministración de Sistemas Informáticos en Red y Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma y Web). También es posible matricularse en el Curso de Acceso a Grado Superior, que comenzará el próximo 1 de octubre.

retamarfp_edificio-principal

Entre otras ventajas, la matrícula en Retamar da derecho a sus alumnos de hacer prácticas profesionales en las empresas punteras con sede en la Comunidad de Madrid, gracias a los numerosos convenios firmados con estas organizaciones. oportunidad que es una inmejorable puerta de entrada al mundo laboral.

Los interesados pueden concertar una entrevista personal por teléfono: 91 714 10 22 (entre las 11.00 h. y las 20.00 h.).