Formación Profesional Dual: Convenio con FyA de Lope Correduría de Seguros

retamarfp_fyaCada vez más empresas confían en Retamar Ciclos Formativos para que nuestros alumnos realicen sus prácticas profesionales en ellas donde aplican sus conocimientos  por las mañanas y reciben una beca remunerada. Estos alumnos compaginan su jornada laboral con el estudio de su correspondiente Ciclo Formativo todas las tardes de la semana. Una de las empresas que tienen acuerdo con nuestro Colegio es FyA de Lope Correduría de Seguros. Esta compañía tiene una trayectoria en el mercado de la mediación que se inició en el año 1947. Ofrece servicios a empresas, administraciones públicas, empresas de consultoría inmobiliaria, empresas de logística y distribución, sociedades y actividades deportivas, particulares y sobre productos Financieros.

Actualmente, en esta empresa se encuentra desempeñando sus prácticas profesionales uno de nuestros alumnos que cursa Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma y Web.

Las empresas interesadas en la formación profesional dual de Retamar Ciclos Formativos pueden ponerse en contacto con el Colegio en el correo electrónico ciclosfp@retamar.es o en el teléfono 91 714 10 22.