Stand de los Ciclos Formativos en la Fiesta Fin de Curso de Retamar

Como todos los años, los  estuvieron presentes con un stand en la Fiesta Fin de Curso que se celebró el pasado sábado, día 25 de mayo. Padres y alumnos pudieron recibir información sobre los itinerarios de los distintos Ciclos Formativos con que cuenta la Formación Profesional de Retamar.  También se acercaron antiguos alumnos para saludar a sus antiguos profesores, así como padres con hijos todavía en el Colegio que mostraron su agradecimiento por la formación recibida por sus hijos, ya jóvenes profesionales o en la Universidad.

Stand de los Ciclos en la Fiesta Fin de Curso de Retamar

Stand de los Ciclos en la Fiesta Fin de Curso de Retamar

Asimismo, se explicó a los visitantes del stand el amplio abanico de salidas profesionales de los Ciclos Formativos y en la nueva Formación Profesional Dual que desde este curso está implantada en Retamar. También se invitó a los visitantes a que acudieran el próximo sábado, 1 de junio, a la Jornada de Puertas Abiertas que organiza Retamar Ciclos Formativos y conocer más en profundidad la Formación Profesional que imparte el Colegio.

La Fiesta Fin de Curso de Retamar es un acontecimiento familiar, en el que los padres de los alumnos de la primaria, secundaria y bachilletaro ven a sus hijos desfilar, participar en competiciones deportivas, recoger premios, etc.