La alcaldesa de Pozuelo recibe a dos alumnos de Retamar Ciclos Formativos que hacen prácticas en el Ayuntamiento

La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Paloma Adrados, recibió el 20 de mayo a Juan Carlos Bedoya y  a Javier Martínez de Rituerto, alumnos de Administración y Finanzas de Retamar Ciclos Formativos, que están haciendo prácticas actualmente en el Ayuntamiento de Pozuelo. También les visitó  el concejal de Educación, Carlos Ulecia, y el de Sanidad, Félix Alba. Todos ellos se han interesado por el desarrollo de sus prácticas y les han animado a seguir formándose y conseguir así una cualificación profesional que les permita acceder al mercado laboral.

Nuestr

Nuestros alumnos Javier Martínez de Rituerto (izda.) y Juan Carlos Bedoya (dcha.), con la alcaldesa de Pozuelo Paloma Adrados

Los dos alumnos desempeñan en el consistorio labores administrativas, en virtud del acuerdo contraído entre Retamar y el Ayuntamiento de Pozuelo para que nuestros alumnos realicen allí el módulo profesional de Formación en Centros de Trabajos (FCT). Actualmente, Retamar Ciclos Formativos cuenta con 180 convenios similares a este con otras empresas e instituciones.

Ver más fotos de nuestros alumnos en sus prácticas en el Ayuntamiento de Pozuelo.