Formación Profesional Dual: Convenio con Labe Abogados

ofrece desde este curso una Formación Profesional Dual, en buena medida, gracias al gran número de convenios que tiene firmado con grandes empresas e instituciones. Una de ellas es LABE ABOGADOS, despacho de abogados que cuenta con departamentos como gestión y contabilidad; asesoría fiscal, contable y laboral; áreas de lo civil, societario, mercantil, procesal, concursal, penal e inmobiliario.

Nuestro alumno Ángel Raposo, en sus prácticas laborales en LABE ABOGADOS

Nuestro alumno Ángel Raposo, en sus prácticas laborales en LABE ABOGADOS

Dos de nuestros alumnos, Diego Peinado y Ángel Raposo, realizan sus prácticas en este despacho de abogados. En esta empresa despempeñan tareas desde la contabilización de apuntes contables, hasta la reunión con clientes. En LABE ABOGADOS se pretende que todos los profesionales se especialicen en un campo determinado, sirviendo con calidad a sus clientes. Sin embargo, la posibilidad de formación en otros departamentos distintos al especializado de cada profesional siempre está vigente.

En empresas como esta, nuestros realizan su prácticas profesionales remuneradas por las mañanas, actividad que simultanean con su asistencia a clase todas las tardes de la semana.

La formación profesional dual enriquece el aprendizaje del alumno e incrementa sus posibilidades de encontrar trabajo en un mercado laboral que actualmente es muy competitivo y que demanda profesionales con formación teórica y práctica de la empresa.

Las empresas interesadas en la formación profesional dual de Retamar Ciclos Formativos pueden ponerse encontacto con el Colegio en el correo electrónico ciclosfp@retamar.es o en el teléfono 91 714 10 22