LIGA DEPORTIVA: IL DESIDERATO II, CAMPEÓN DE LIGA CURSO 2012-13.

El pasado miércoles 11 de abril, finalizó la LIGA DEPORTIVA. El equipo de IL DESIDERATO II, ha logrado el título de campeón de LIGA DEPORTIVA este curso. Ha sido un justo campeón, ya que de las 16 jornadas disputadas, ha ganado 13 encuentros, empatado 2 y tan solo ha perdido un encuentro. Ha logrado 89 goles a favor, y tan solo le han metido 21 goles en su porteria.

Por otro lado, el PICHICHI del torneo ha sido D. Tomás García-Figueras, del equipo IL DESIDERATO II, con un total de 43 goles en 16 encuentros, lo que hace una media de casi 3 goles por encuentro.

¡ Enhorabuena a los Campeones !

Il Desiderato II

Foto de Equipo: IL DESIDERATO II, CAMPEÓN de la LIGA DEPORTIVA, Curso 2012-13.

Puedes consultar en los enlaces la de la noticia, la clasificación definitiva de la LIGA, además de la clasificación de los goleadores del torneo.

Cuadro General

Goleadores

Desde el Comité de Competición queremos dar las gracias a todos los que han podido hacer una realidad este Torneo: a todos los equipos integrantes de la LIGA por su participación, a los alumnos que no han participado pero han estado ahí animando a sus compañeros, a profesores que han ayudado en la tarea de delegados de encuentros…. a todos ¡¡¡ MUCHAS GRACIAS !!!!

Ahora toca la COPA PRIMAVERA…. y por la cual, seguiremos informando sobre ella…