Accenture visita Retamar Ciclos Formativos para hacer una prueba de selección a los alumnos

La empresa dedicada a la consultoría de negocio Accenture visitó   el pasado 29 de enero para hacer las primeras pruebas de selección y tenerlos en cuenta en futuros procesos de personal. Esta práctica es poco habitual en el ámbito empresarial, puesto que en la gran mayoría de los casos son los aspirantes a un puesto de trabajo los que se tienen que desplazar a la sede de la compañía.

Alumnos de Retamar Ciclos Formativos, en la prueba de selección de Accenture

Alumnos de Retamar Ciclos Formativos, en la prueba de selección de Accenture

Los alumnos que realizaron estos exámenes fueron los pertenecientes al segundo curso de Administración de Sistemas Informáticos en Red, de Administración y Finanzas, y de Desarrollo de  Multiplataforma y Web. Tuvieron que realizar dos pruebas: la primera sobre capacidades psicotécnicas y la segunda sirvió para evaluar el nivel de inglés.

Además, los representantes de la consultora explicaron a los alumnos cual es el ámbito de negocio de Accenture, la actividad que desempeña y su cartera de clientes actual.

Accenture es una compañía global de consultoría de gestión, servicios tecnológicos y outsourcing. La consultora colabora con sus clientes para ayudarles a convertir sus organizaciones en negocios y administraciones públicas de alto rendimiento.

Ver más fotos del proceso de selección de Accenture.