Experiencias laborales de un antiguo alumno de Retamar Ciclos Formativos

Carlos Lázaro Pellón es un antiguo alumno de Gestión Administrativa y Administración y Finanzas de Retamar Ciclos Formativos. También es diplomado en Ciencias Empresariales. Carlos está teniendo una amplia experiencia laboral gracias a sus conocimientos, esfuerzo, responsabilidad y también posibilitada por la Bolsa de Trabajo de Retamar.

Un alumno de Retamar Ciclos Formativos, con su tutor en la empresa donde trabaja

Un alumno de Retamar Ciclos Formativos, con su tutor en la empresa donde trabaja

Gracias a este servicio que la Sección pone a disposición de sus antiguos y actuales alumnos, Carlos logró su primer trabajo en la aseguradora CNP Vida. Le ofrecieron continuar después de las prácticas pero eligió estudiar en la Universidad. Su segunda experiencia laboral fue en el despacho de abogados Letra2, donde superó un complicado proceso de selección. Posteriormente, la Bolsa de Trabajo de Retamar le consiguió una entrevista en la auditora KPMG, donde estuvo trabajando unos meses; tiempo que aprovechó al máximo. Actualmente, Carlos se encuentra en la última etapa de un proceso de selección en el Canal de Isabel II, con muchas posibilidades de acabar trabajando allí.

Este antiguo alumno de Retamar Ciclos Formativos aconseja a los estudiantes actuales que potencien el inglés, aprovechen las prácticas profesionales y que presten especial atención en cómo superar un proceso de selección. Carlos también destaca que las empresas en las que ha trabajado siempre han valorado mucho la educación de los alumnos que han estudiado en Retamar Ciclos Formativos.