Últimas plazas para el Curso de Acceso a Grado Superior

El plazo de matriculación en el Curso de Acceso Superior que imparte Retamar Ciclos Formativos continúa abierto y ya quedan las últimas plazas libres.

Alumnos del Curso de Acceso a Grado Superior realizando un examen

Alumnos del Curso de Acceso a Grado Superior realizando un examen

El objetivo de este curso es, un año más, que todos los alumnos matriculados aprueben el examen oficial que harán en el próximo mes de junio y poder cursar así el año que viene un Ciclo Formativo de Grado Superior. En los últimos años, la cifra de alumnos que aprobaron este examen de Acceso a Grado Superior y que estudiaron en Retamar Ciclos Formativos supera el 90%.

Los requisitos para matricularse en el mismo son:

– Tener 19 años de edad, o cumplirlos en el año natural en el que se realicen las pruebas, sin necesidad de poseer título académico alguno.

– Tener 18 años, o cumplirlos en el año natural en el que se realicen las pruebas, y estar en posesión del título de Técnico perteneciente a alguna de las familias profesionales incluidas en la opción para la que solicita inscripción.

Para reservar plaza es necesario concertar una entrevista personal por teléfono: 91 714 10 22 (entre las 15.00 h. y las 19.00 h.).