Grandes artistas en la Fiesta de Navidad

Aplausos y sonrisas en la Fiesta de Navidad que organizó Retamar Ciclos Formativos. Cinco alumnos sorprendieron con sus actuaciones a los alumnos y profesores que abarrotaban la Biblioteca del Colegio. La Fiesta estuvo presentada por el alumno Ángel Raposo (2º de Administración y Finanzas) de forma muy simpática y divertida.

La primera sorpresa corrió a cargo de Juan Carlos Bedoya (2º de Administración y Finanzas), que ataviado con el traje de mariachi cantó tres rancheras con una profunda voz. Seguidamente, saltó al escenario Guillermo Ondo (1º de Gestión Administrativa) para bailar break dance. Fue muy aplaudido por el público. Otro  alumno, Jacobo Resnak (1º de Gestión Administrativa) cantó con una dulce voz las canciones Stand by me y Hallelujah. Le acompañaron en la guitarra Alonso Pita da Veiga (1º de Administración y Finanzas) y con el órgano Sergio Serrano (1º de Gestión Administrativa). Además, Alonso interpretó dos canciones escritas por él mismo.

Ver vídeo de la actuación de Ángel Pita da Veiga
Ver vídeo de la actuación de Sergio Serrano
Ver vídeo de la actuación de Guillermo Ondo
Ver vídeo de la actuación de Jacobo Resnak
Ver vídeo de los villancicos

Vídeos cortesía del alumno Eduardo de Cea.

Los profesores D. Borja Martín y D. Jesús también aprovecharon para mostrar a los alumnos la felicitación de Navidad (la puedes ver en este vídeo) realizada con la técnica de la realidad aumentada. Para finalizar, D. Daniel García, profesor de los Ciclos, dirigió a los presentes y todos juntos cantaron varios villancicos.

Los profesores D. Borja Martín y D. Jesús también aprovecharon para mostrar a los alumnos la felicitación de Navidad