Primer día de clase en el 2013

Hoy, 8 de enero, comienza el segundo trimestre del curso en Retamar Ciclos Formativos, tras las vacaciones de Navidad. Será un periodo intenso, de mucho trabajo, dedicación y esfuerzo. También habrá tiempo, por supuesto, para hacer deporte y realizar actividades culturales y formativas.

Los alumnos realizan un examen en la clase de D. Antonio Isidro.

Los alumnos realizan un examen en la clase de D. Antonio Isidro.

Este trimestre comienza desde hoy y hasta el próximo viernes con los exámenes de recuperación y subida de nota. También es un periodo clave en el Proyecto Fin de Curso, ya que cada alumno deberá presentar este trabajo de investigación en el mes de febrero. Para muchos de los alumnos este será su último trimestre del curso en el que reciban clases presenciales en el Colegio, puesto que durante el últimos tres meses continuarán su formación práctica en la empresa.

Será también un trimestre en el que los alumnos seguirán recibiendo periódicamente conferencias de diversos asuntos de su interés pronunciadas por profesionales en la materia, se les propondrá diversas acciones de voluntariado, charlas sobre formación humana y continuará la Liga de Fútbol, entre otras muchas actividades que iremos contando en este blog.