NUESTRA PÁGINA DE FACEBOOK RETAMAR CICLOS FORMATIVOS ALCANZA LOS 800 SEGUIDORES.

Nuestro página en la red social Facebook “RETAMAR CICLOS FORMATIVOS” supera ya los 800 seguidores. Desde que se puso en marcha está página se ha ido poco a poco haciendo hueco entre mucha gente, entre los que podemos encontrar a alumnos antiguos y actuales de todas las secciones de Retamar, instituciones públicas, empresas privadas, etc.

Es una manera más de tener a mano toda la información y actividades que realizamos en nuestra sección, ya que toda la información publicada en nuestra web, además de otras informaciones que se dan en Retamar, tienen reflejo inmediato en nuestro Facebook.

También para los alumnos que participan en nuestra Liga Deportiva de la sección hay un Facebook dedicado solamente a este evento: LIGA DEPORTIVA SET-FP, donde se publican videos de las jornadas disputadas, fotografías de jugadores y equipos y donde también se da todo tipo de información sobre la marcha de la Liga. En esta página contamos con más de 120 seguidores habituales.

Muchas gracias a todos los seguidores veteranos y también, en especial, a aquellos que cada día nos dan su confianza como nuevos seguidores de nuestro Facebook de los ciclos formativos de Retamar.