Retamar Ciclos Formativos refuerza su enseñanza en inglés

Retamar Ciclos Formativos ha reforzado aún más la enseñanza a sus alumnos del inglés en este curso. Este idioma es fundamental para que los estudiantes se incorporen al mercado laboral con garantías de éxito, dada la competitividad que actualmente existe. Los departamentos de Recursos Humanos de todas las empresas valoran el dominio del inglés como básico en el expediente de un candidato.

D. Raúl Blanco, profesor del Departamento de Inglés

Por ello, este curso se ha incorporado D. Howard Lowe, un nuevo profesor nativo, que viene a potenciar el departamento de inglés de nuestra Sección. Como novedad, cada curso de Retamar Ciclos Formativos han sido divididos en dos niveles en clase de inglés. Un grupo se preparará para obtener el título oficial del PET, y el otro, de más nivel, para el FIRST.

Además, al menos un capítulo anual de cualquier módulo tendrá que ser explicado íntegramente en inglés, así como la participación en clase. En esta misma línea, los proyectos fin de curso, en los que actualmente trabajan los alumnos, deben incluir un resumen del mismo en inglés.