Premios de los Ciclos 2012: Campeón de la Liga y Copa, y máximo goleador

Como cada año, en los últimos días de curso se entregan los premios y reconocimientos a aquellos alumnos que lo han merecido por sus méritos y esfuerzo. El Salón de Actos acogió la entrega de premios, que estuvo presidida por D. José Luis Alier, director general de Retamar , D. Francisco Fernández , administrador del Colegio, y D. Marco Polo Condés, director de Formación Profesional de Retamar. El acto estuvo presentado por D. Iñaki Navarro.

El profesor D. Antonio Isidro acompaña al equipo "Os váis a enterar", ganadores de Liga y Copa, y entre ellos, Daniel Bueno, pichichi de ambas competiciones

Entre otros, se entregaron los premios deportivos. En esta edición, el equipo “Os váis a enterar” resultó campeón de Liga y de la Copa Primavera. Asimismo, el trofeo al máximo goleador recayó en el alumno Daniel Bueno, jugador del conjunto “Os váis a enterar”, que marcó 27 goles en Liga y 20 en la Copa.

D. Iñaki Navarro tuvo palabras de agradecimiento para el profesor D. Antonio Isidro, por su empeño y entusiasmo a la hora de organizar la competición deportiva. También distinguió la labor de otros docentes de los Ciclos como D. Elio Rodríguez, D. Miguel Pérez de los Mozos, D. Ciro Medina, D. Manuel de la Chica y D. Fernando Sánchez, sin cuya participación no hubiera sido posible la buena acogida que ha tenido la competición futbolísitca entre los estudiantes.