Catálogo de empresas donde los alumnos de Retamar Ciclos Formativos realizan prácticas

Retamar Ciclos Formativos ha editado una Guía de las empresas y organizaciones con las que tiene firmado convenios de colaboración para que los alumnos realicen prácticas profesionales.

Uno de los objetivos principales de Retamar Ciclos Formativos es que sus alumnos puedan aplicar en la práctica lo aprendido en las aulas y que conozcan la realidad del mundo empresarial. Por ello, Retamar tiene firmados acuerdos de colaboración con grandes empresas como  Accenture, Coritel, Sanitas, Husa Hoteles, IBMEuropa Press.


En el catálogo editado por Retamar Ciclos Formativos se especifican datos útiles de cada empresa, como su localización, sector productivo y una breve descripción de su actividad. Esta guía se entrega a  los de segundo año de los Ciclos de Administración y Finanzas, de Administración de Sistemas Informáticos y Redes y de Desarrollo de Aplicaciones Informáticas, que se incorporaron el pasado 11 de abril a las empresas para realizar el último módulo de su especialidad.  Con la superación de este periodo de prácticas, terminarán su plan de estudios y les dará entrada al mercado laboral o continuar sus estudios en la Universidad.