Ex alumnos de Retamar Ciclos Formativos mantienen el contacto en un grupo de LinkedIn

Retamar Ciclos Formativos pretende que los alumnos se mantengan vinculados al Centro también tras finalizar sus estudios. Esta es una de las razones por la cual se ha creado un grupo en las red social profesional LinkedIn.

LinkedIn es una red social idónea para mantener el contacto con antiguos compañeros de estudios o de trabajo o para buscar empleo. Además, el grupo de Antiguos Alumnos de Retamar Formación Profesional (Ciclos Formativos) permite abrir debates en los que se pueden discutir diferentes asuntos de interés para los ex alumnos de la Sección.

Para formar parte de este grupo es necesario acceder a LinkedIn (http://www.linkedin.com) y crearse un perfil en pocos pasos. Si ya tiene perfil, tan sólo tiene que buscar en la sección de grupos el que tiene el nombre Antiguos alumnos de Retamar Formación Profesional (Ciclos Formativos). Se trata de un grupo cerrado, por lo que el administrador tendrá que aceptar previamente a los candidatos para acreditar que realmente se trata de personas vinvuladas a Retamar Ciclos Formativos.