Asamblea Ordinaria de alumnos del tercer trimestre

Los alumnos de Retamar Ciclos Formativos comienzan el trimestre decisivo del año. Por ello, la Asamblea Ordinaria de alumnos tuvo lugar el primer día después de las vacaciones de Semana Santa, el martes 12 de abril. D. Marco Polo Condés, director de la sección, fue el encargado de dirigirse a los estudiantes.

D. Marco Polo Condés se dirige a los alumnos de los Ciclos Formativos

D. Marco Polo comenzó su intervención presentando el calendario inmediato que le espera a los alumnos:  tercer informe de evaluación,  la Romería del mes de mayo, visita cultuaral, acto de graduación, etc. También recordó asuntos académicos, como los premios de estudio y profesionalidad académica, los proyectos fin de curso y la importancia de la vestimenta, puntualidad, trabajo diario y asistencia a clase.

Además, se hizo mención a temas relacionados con la formación espiritual. En concreto, D. Marco Polo habló sobre el próximo curso de retiro para los alumnos interesados y las confirmaciones. Finalmente, el director de la sección pidió a los alumnos que cualquier sugerencia que tengan para cursos futuros son muy valoradas para mejorar año a año los Ciclos Formativos de Retamar.