Crónica del viaje de los alumnos a Bruselas y Londres. Día 1: Llegada a Bruselas

Varios de los alumnos de Retamar Ciclos Formativos , acompañados de profesores, tuvieron un viaje cultural y formativo la semana del 6 al 10 de febrero en el que pudieron conocer las ciudades de Bruselas y Londres.

Los alumnos Ángel Raposo de Aragon y Javier Gómez Mayoral son los autores de la crónica de este viaje.

Llegamos a Bruselas ayer día 6 de enero a las 12:30. Tuvimos una calurosa bienvenida por parte de nuestro guía, Luis. Llegamos al hotel temprano, a las 13:15 más o menos. Tras hacer el checking en las habitaciones, fuimos a dar un paseo por el casco antiguo de Bruselas. Nos contaron que se trata de una ciudad con más de 1.500 años de antiguedad. Aprovechamos la ocasión para comer por la zona y visitar sus maravillas. Luego, por la tarde, acudimos al hotel para prepararnos y arreglarnos tras el viaje.

Al caer la noche, partimos hambrientos y cubiertos hasta las orejas, dado que la a temperatura fue de unos 6 grados bajo cero. Una vez llegamos al restaurante en el cual habíamos quedado con los europarlamentarios, tuvimos una agradable cena. Nos despedimos de los mismos y tomamos rumbo al hotel para disfrutar del día siguiente.