Segunda reunión en el curso de padres con los profesores de Retamar Ciclos Formativos

Los padres de los alumnos de Grado Medio y Superior de Retamar Ciclos Formativos se reunieron por segunda vez en este curso con los profesores en el Colegio el pasado 23 de febrero, jueves. Esta cita para los padres tiene el objetivo principal de que conozcan mejor el Colegio, sus profesores y estén informados más en profundidad de la situación académica de sus hijos.

Vista del salón de actos al inicio de la reunión

La reunión comenzó a las ocho de la tarde en el Salón de Actos, donde D. Carlos Robles Bonifacio, jefe del Departamento de Orientación de los Ciclos dio una sesión a los padres sobre la comunicación entre los esposos  éstos con sus hijos.

Posteriormente, los alumnos de primer curso de Grado Superior se quedaron con D. Nicolás Dietl en el Aula Magna, los de segundo fueron a la Biblioteca con D. Marco Polo Condés y los de Grado Medio fueron al Aula Multimedia I con D. Iñaki Navarro, donde se les explicaron temas destacados de cada curso, como calendario de evaluación y exámenes, FCT, etc. Finalmente, todos los padres fueron al comedor, donde se les ofreció un aperitivo y cada padre y madre pudieron cambiar impresiones sobre sus hijos con los profesores y el preceptor.

Los padres de los alumnos del curso de Acceso a Grado Superior tuvieron esta misma reunión en el Colegio una semana antes.