VISITA CULTURAL DE LOS ALUMNOS DE SEGUNDO CURSO DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

El pasado viernes 10 de febrero los alumnos de 2º de Administración y Finanzas, acompañados de Don Iñaki Navarro,  asistieron a una interesante jornada cultural. A las 12 de la mañana visitaron el Museo Naval. Orientado a difundir la historia marítima española, ilustrar y salvaguardar sus tradiciones y promover la conciencia marítima nacional.

Un recorrido cronológico que permitió seguir la evolución de la Marina española desde los Reyes Católicos a la actualidad. El Museo Naval cuenta con una gran cantidad de piezas y documentos de la armada española. Cuadros, maquetas impresionantes de barcos antiguos, piezas de artillería, armas y mapas de gran valor histórico, llenaban las 25 salas de exposición de este Museo. Una delicia para los amantes de la navegación y una ocasión única para darse cuenta del potencial de España en la historia del arte de la navegación.

Terminada la visita al Museo Naval visitaron el Museo del Prado. Pudieron contemplar las principales obra de Velázquez, Rubens, Tiziano, El Greco y Goya. Una magnífica oportunidad por redescubrir obras cumbre de la  historia de la pintura.

Terminada la visita a las 3 de la tarde, comieron por los alrededores del Museo, concluyendo así esta jornada cultural. Una mañana bien aprovechada que hizo a los alumnos cultivarse y darse un pequeño respiro antes de afrontar el final de curso.