Jornada inolvidable en la Convivencia Formativa de Parquelagos

El pasado jueves 19 de enero los alumnos de primer curso de Grado Medio Gestión Administrativa y los primeros cursos de los Ciclos de Grado Superior asistieron a la Convivencia formativa en el Club deportivo-cultural Parquelagos.

Foto de grupo con los alumnos y profesores que acudieron a Parquelagos

Los alumnos, acompañados de algunos profesores, salieron a las 10:30 de la mañana desde Retamar. Nada más llegar hubo una primera sesión donde se explicó a los participantes los objetivos de esta convivencia. Entre ellos, aprovechar para mejorar el compañerismo, el trabajo en equipo, incrementar nuestra formación cultural y artística, etc. Además, tuvieron la suerte de escuchar a antiguos alumnos de los Ciclos Formativos que les trasmitieron sus experiencias y consejos para aprovechar sus estudios así como su paso al mercado laboral.

Alumnos jugando al baloncesto en las instalaciones de Parquelagos

En definitiva, una gran oportunidad para que en un día intenso obtener muchas ideas interesantes que sirvieron a todos para enriquecerse. Hay que destacar el gran ambiente y compañerismo que se dio entre los participantes que hizo de esta convivencia una jornada inolvidable.

D. Eduardo Navarro, jefe de proyectos del Grupo Synthesis, impartió una conferencia sobre videojuegos