Nuevos profesores: D. Borja Martín

D. Borja Martín se ha incorporado este curso al cuerpo docente de Retamar Ciclos Formativos. Durante este curdo, D. Borja está impartiendo la asignatura Administración de sistemas Operativos en Red, en la que explica a sus alumnos todas las posibilidades que ofrecen los distintos Sistemas Operativos en Red que existen para su aplicación correcta dependiendo de las necesidades. Se aprenderá a instalar, configurar y mantener sistemas operativos en red como Windows Server 2008 R2 y Ubuntu Server 10.04 LTS de forma que aseguren una determinada funcionalidad requerida, haciéndolo  de manera eficaz y eficiente.

D. Borja Martín, impartiendo una de sus clases

D. Borja Martin es licenciado en Ingeniería Informática por la Escuela Politécnica de la Universidad Franciso de Vitoria. Actualmente está cursando los estudios de doctorado en la Universidad de Alcalá, donde tiene previsto leer la tesis a principios de 2012.

Junto con su presencia en Retamar, D. Borja trabaja como consultor analista especialista IFPUG, coordinador de un laboratorio en UAH y forma parte de un grupo de investigación, donde imparte clases en Ingeniería Informática como parte del programa de doctorado y tutela proyectos finales de carrera. Gracias a la inclusión en este grupo de investigación, D. Borja ha redactado y presentado numerosos artículos en importantes revistas y congresos de alto impacto con ámbito nacional e internacional relacionados con su tesis.