ANTIGUOS ALUMNOS DE LA FORMACIÓN PROFESIONAL SE VUELVEN A REUNIR 17 AÑOS MÁS TARDE.

Alumnos de la Promoción del año 1994 de la antigua formación profesional de Administrativo de la Sección de Estudios de Tarde de nuestro centro, se volvieron a ver 17 años más tarde, y todo gracias a la inestimable ayuda de la red social facebook, en la cual, se han ido encontrando uno a uno hasta formar un grupo numeroso de esta promoción.

En esta primera cita, estuvo al menos un 40% de aquella promoción de FP, y por que hubo bajas de última hora: un antiguo alumno que fue padre dos días antes, otro que no tenía a nadie con quién dejar a los hijos, otros trabajando, otros que residen fuera de Madrid  y otros que no los hemos podido encontrar o seguir la pista. Incluso, hubo un recuerdo también a un compañero, Ernesto, que falleció ya hace varios años.

Logicamente, no faltaron las anecdotas, los recuerdos del Colegio y de su Profesorado, las convivencias, los colegas de la clase, los que no terminaron o los que nos abandonaron a mitad del ciclo, y todo esto, entre risas y sobre todo muy buen ambiente. Entre todas las ideas y comentarios que salieron a relucir el encuentro, una fue la más comentada: Retamar nos ha dado educación en todos los aspectos, y aunque ha habido momentos buenos y malos algunas veces, siempre queda un buen recuerdo del paso por Retamar.

Como es lógico, todos los asistentes, nos hemos propuesto volvernos a ver, que no pase tantísimo tiempo en reunirnos nuevamente, y deseando el que seamos más asistentes en la próxima cita.

Antiguos alumnos que aparecen en la foto: Javier Maeso, Luís Pérez, José María Lorente, Pedro Rodríguez, José Valdivia, Javier Muñoz, Alfredo Catalán, José Eugenio Marín, Miguel Angel Saiz, Carlos Arévalo, David González y Antonio de Isidro (actualmente, profesor de la Sección).

Promoción 1994 SET-FP Administrativo. RETAMAR.