¿Qué es la Sección de Estudios Empresariales y Tecnológicos de Retamar?

IX Promoción de Administracion de Sistemas Informaticos

La Sección de Estudios Empresariales y Tecnológicos (SET) desarrolla el Proyecto de Formación Profesional de Retamar, que incluye tanto las enseñanzas regladas como la Formación continua y ocupacional. El horario de los estudios de la Formación Profesional reglada es de 15.00 a 20.45 horas.

Retamar en su Sección de Estudios Empresariales y Tecnológicos ofrece una Formación Profesional de calidad, con profesionales cualificados, que tienen una visión práctica y ágil del mundo empresarial y que se completa con una formación integral de nuestros alumnos. Por otro lado, el alto nivel académico conseguido por muchos de los alumnos hace posible que los que así lo desean continúen estudios universitarios. En los 4 últimos años, 6 alumnos de Retamar han obtenido Premio Extraordinario de Formación Profesional.

Retamar tiene firmados convenios con empresas destacadas donde los alumnos pueden realizar la Formación en Centros de Trabajo (FCT). También desarrolla convenios con empresas y consultoras para impartir a sus alumnos una formación complementaria en la línea de las necesidades más demandadas por esas empresas y por el mercado laboral, de forma que los alumnos tengan posibilidades reales de empleo y promoción futura.