Alumnos de los Ciclos Formativos de Retamar se graduaron la semana pasada

Acto de imposición de las becas. De izda. a dcha.: D. José Ramón Gutiérrez, Director Asociado del Programa Máster del IESE, D. José Luis Alier, Director General de Retamar, D. Francisco Fernández, Secretario General del Colegio y profesor de los Ciclos Formativos, D. Marco Polo Condés, Director de la Formación Profesional en Retamar.

El acto de graduación de los alumnos titulados este año en los Ciclos Formativos de Grado Superior de Retamar tuvo lugar el pasado viernes, 10 de junio, en las instalaciones del Colegio. Recibieron la beca de graduado los alumnos de la X Promoción de Administración y Finanzas y de la IX Promoción de titulados en Administración de Sistemas Informáticos y en Desarrollo de Aplicaciones Informáticas.

Los actos comenzaron con una Misa de Acción de Gracias en el Oratorio del Colegio. Seguidamente, se realizó el acto académico de imposición de becas en el salón de actos. Después intervino D. José Ramón Gutiérrez, Director Asociado del Programa Máster del IESE, que pronunció la interesante conferencia magistral “Comenzando a construir la carrera profesional”, en la que dio valiosos consejos profesionales a los nuevos graduados. Asimismo, los alumnos D. Santiago Iges, D. Miguel Rojas y D. Álvaro Barba, en representación de su promoción, pronunciaron unas elocuentes palabras que emocionaron a los familiares, profesores y alumnos presentes. Tras una palabras de clausura del Director General de Retamar, D. José Luis Alier, el acto terminó con una cena en el porche rodeada de un agradable ambiente.

Además, los alumnos ya graduados regalaron al Colegio Retamar una estación meteorológica, que permitirá procesar los datos que recoja y publicarlos en la web del Colegio.

Más fotos aquí.