Abierto el plazo de reserva de plaza para el curso 2011/12

El plazo de reserva de plaza de los Ciclos Formativos del Colegio Retamar para el curso que viene ya está abierto. Para reservar plaza es necesario concertar una entrevista personal por teléfono: 91 714 10 22 (entre las 15.00 h. y las 20.00 h.). Las clases comenzarán el 22 de septiembre de 2011.

Retamar ofrece para el curso 2011/12 cuatro ciclos formativos. Tres de ellos son de grado superior: Administración y Finanzas, Administración de Sistemas Informáticos en Red y Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma; y el de grado medio es Gestión Administrativa. Asimismo, Retamar también oferta un curso de preparación del examen de acceso al grado superior.

Las condiciones de acceso a los Ciclos Formativos de grado medio consisten en tener el Graduado en Educación Secundaria, poseer el título de Técnico Auxiliar de la antigua FP I o haber superado el segundo curso de BUP. En el caso de los Ciclos de grado superior, es necesario tener el título de Bachiller LOGSE, haber superado COU, poseer el título de FP II, aprobar el examen de acceso para mayores de 18 años con C.F de grado medio, o bien, tener otros estudios universitarios.

Los Ciclos Formativos de grado medio y de grado superior son concertados (Formación Profesional Concertada).

Más información.